20 abr 2011

Fatalities Mortal Kombat 9 (Fatalitys & Babalitys Mortal Kombat 9)


Attack360 ButtonPS3 Button
Front Punch[1]XSQUARE (CUADRO)
Back Punch[2]YTRIANGLE (TRIANGULO)
Front Kick[3]AX
Back Kick[4]BCIRCLE (CIRCULO)
Block[Block]RTR2



Baraka

Standard
Sweep
← → ↓ → [1]
Secret
Sweep
→ → ↓ ↓ [3]
Stage
Varies
↓ ↓ ↓ ↓ [3]
Babality
Jump
→ ← → [4]


Cyber Sub Zero

Standard
Jumping
↓ ← ↓ → [2]
Secret
Jump
↓ ↓ ← ↓ [1]
Stage
Varies
↓ ↓ ↑ [Block]
Babality
Jump
↓ ← → [Block]


Cyrax

Standard
Touching
→ ↓ → ← [2]
Secret
Jump
← ↓ ← → [1]
Stage
Varies
↓ ↑ [Block]
Babality
Jump
↓ → ← [2]


Ermac

Standard
Jumping
↓ ↑ ↓ ↓ [Block]
Secret
Jump
→ ← → ↓ [4]
Stage
Varies
↓ ↑ ↓ ↓ [3]
Babality
Jump
↓ ↓ ← ↓ [2]


Jade

Standard
Far
↑ ↑ ↓ → [1]
Secret
Sweep
← ↓ ← ↓ [4]
Stage
Varies
← → ↓ [Block]
Babality
Jump
↓ ↓ → ↓ [4


Jax

Standard
Touching
← → → ← [2]
Secret
Sweep
→ → ← ↓ [3]
Stage
Varies
↓ → ↓ [1]
Babality
Jump
↓ ↓ ↓ [3]


Johny Cage

Standard
Touching
→ → ← ↓ [3]
Secret
Sweep
↓ → ↓ → [4]
Stage
Varies
↓ ← → [Block]
Babality
Jump
→ ← → [4]


Kabal

Standard
Sweep
← → ← ↓ [1]
Secret
Sweep
↓ ↓ ← → [Block]
Stage
Varies
↓ ↓ [4]
Babality
Jump
→ ↓ ← [3]


Kano

Standard
Sweep
← ↓ ← → [1]
Secret
Sweep
↓ ↓ → ← [4]
Stage
Varies
↑ ↑ ← [3]
Babality
Jump
→ ↓ ↓ [3]


Kitana

Standard
Sweep
↓ ↓ ← → [2]
Secret
Sweep
→ ↓ → ← [3]
Stage
Varies
→ ↓ ↓ [3]
Babality
Jump
→ ↓ → [4]


Kratos

Standard
Touching
↓ ↓ ← → [2]
Secret
Jump
↓ ← ↓ → [1]
Stage
Varies
↓ ↓ ↓ [3]
Babality
Jump
↓ → ← [2]


Kung Lao

Standard
Sweep
← → → ← [2]
Secret
Sweep
↓ ↓ → ← [1]
Stage
Varies
↓ → ↓ [3]
Babality
Jump
↓ → ↓ [2]


Liu Kang

Standard
Sweep
→ ← ↓ ↓ [3]
Secret
Jump
↓ ↓ → ↓ [4]
Stage
Varies
↓ → ← [3]
Babality
Jump
↓ ↓ ↓ [4]


Mileena

Standard
Jumping
← → ← → [2]
Secret
Jump
← → ← ↓ [3]
Stage
Varies
↓ ↓ ↓ [1]
Babality
Jump
↓ ↓ → ← [2]


Nightwolf

Standard
Jumping
↓ → ↓ ← [4]
Secret
Sweep
↓ ↓ → ← [1]
Stage
Varies
↓ ↓ ↓ [Block]
Babality
Jump
→ ← → ← [1]


Noob Saibot

Standard
Jumping
← → ← ↓ [4]
Secret
Jump
↓ ↓ ← ↓ [Block]
Stage
Varies
→ ↓ → [Block]
Babality
Jump
→ ↑ → [1]


Quan-Chi

Standard
Sweep
→ → ↓ ↓ [1]
Secret
Sweep
↓ → ↓ → [4]
Stage
Varies
← → ↓ [2]
Babality
Jump
→ ↓ ← [2]


Raiden

Standard
Jumping
↓ → ↓ → [1]
Secret
Sweep
← → → ↓ [4]
Stage
Varies
↓ ↓ ↓ [2]
Babality
Jump
↓ ← ↓ [4]


Reptile

Standard
Sweep
→ → ↓ ↑ [3]
Secret
Sweep
↓ ↓ → ← [1]
Stage
Varies
→ ↓ ↓ [Block]
Babality
Jump
← → ← ↓ [3]
Klassic
Jump
← ← → ↓ [Block]


Scorpion

Standard
Touching
→ ↓ → [2]
Secret
Touching
← → ← [3]
Stage
Varies
→ ↑ ↑ [1]
Babality
Jump
↓ ← → ↓ [2]
Klassic
Jump
↓ ↑ ↑ [2]


Sektor

Standard
Far
→ ↓ ← → [3]
Secret
Far
↓ ↓ → ← [1]
Stage
Varies
↓ → ↓ [Block]
Babality
Jump
← ↓ ↓ ↓ [4]



Shang Tsung

Standard
Sweep
← ↓ → [3]
Secret
Jump
↓ ↓ ← ↓ [2]
Stage
Varies
↑ ↑ ← [1]
Babality
Jump
↓ ← ↓ [3]


Sheeva

Standard
Sweep
→ ↓ ↓ → [1]
Secret
Sweep
→ ← → ← [4]
Stage
Varies
↓ ↓ ↓ ↓ [1]
Babality
Jump
↓ ↓ ↓ ← [4]


Sindel

Standard
Sweep
← → ↓ → [1]
Secret
Sweep
← → ↑ [2]
Stage
Varies
↓ ↓ ↓ [1]
Babality
Jump
↓ ↓ ↓ ↑


Skarlet (DLC,Contenido descargable)

Standard
Touching
↓ ← ↓ ↓ [Block]
Secret
Jump
→ ← ↓ ↓ [4]
Stage
Varies
→ ← → [1]
Babality
Jump
↓ ← ↓ → [2]


Smoke

Standard
Sweep
← → ← → [1]
Secret
Sweep
← ← ↓ → [2]
Stage
Varies
→ ↑ ↑ [1]
Babality
Jump
↓ ← ↓ → ↓


Sony Blade

Standard
Jumping
↓ ↓ ← → [1]
Secret
Sweep
↓ ← → ← [4]
Stage
Varies
← → ↓ [2]
Babality
Jump
↓ ↓ → [3]


Stryker

Standard
Sweep
→ ↓ → [3]
Secret
Sweep
↓ → ↓ → [Block]
Stage
Varies
→ ↑ ↑ [4]
Babality
Jump
↓ → ↓ ← [2]


Sub-Zero

Standard
Sweep
← → ↓ → [4]
Secret
Sweep
↓ ← ↓ → [2]
Stage
Varies
→ ↓ ← [2]
Babality
Jump
↓ ← ↓ [4]
Klassic
Touch
→ ↓ → [2]

*GUIA OBTENIDA DIRECTAMENTE DE WWW.IGN.COM*
FAQ:
FATALITIES Y TRAJES CLASICOS:
Los fatalities y trajes clásicos solamente se pueden obtener comprando el DLC, o si obtuviste tu juego en alguna preventa que incluía uno de estos trajes.

¿SE PUEDEN DESBLOQUEAR LOS TRAJES SIN NECESIDAD DE COMPRARLOS?
La respuesta es NO. Los trajes no los puedes desbloquear de ninguna manera, puedes jugar contra los personajes clásicos, pero no puedes desbloquear los trajes para poder usarlos, solamente los puedes usar si adquiriste tu juego en preventa o si compraste el DLC.

¿NO SE COMO SELECCIONAR EL TRAJE KLASICO NI EL ALTERNATIVO?
Es sencillo, simplemente en el MENU DE SELECCION , en vez de presionar el boton accion, presiona el boton START sobre el personaje que deseas seleccionar, ahi saldra la opcion para seleccionar la variedad de trajes que tienes disponibles.

¿COMO DESBLOQUEO LOS TRAJES DE MK3 DE CYRAX Y SEKTOR?
Estos son un DLC gratuito, simplemente debes de iniciar el juego, el juego comprobara si hay nuevo contenido descargable, en ese contenido descargable elijes el "Compability Pack" que es gratuito.

¿Se pueden hacer los fatalities sin desbloquearlos/comprarlos en la Krypta?
Si, los Fatalities los puedes hacer aunque aun no los hayas desbloqueado en la Krypta. Si quieres saber en donde esta cada fatality para desbloquearlo, Dale click aqui, para ir a la guia de la Krypta.

¿TODOS LOS NIVELES TIENEN STAGE FATALITY?
NO, solamente en estos niveles se pueden hacer los Stage Fatality:Paso Subterraneo.
La charca de los muertos.
Camara de la llama.
Infierno.
El bosque viviente.
El foso.
La calle.


¿SE PUEDEN DESBLOQUEAR LOS BABALITY?
No, solamente necesitas hacer la secuencia correcta para poder realizar un Babality.

¿SE PUEDEN HACER BRUTALITY,FRIENDSHIP,HARA-KIRI,ANIMALITY ETC?
NO,solamente existen los Babality y los Fatality clasicos, mas los Stage Fatality.

TORRE DE LOS RETOS
¿CUANTOS RETOS SON?

En total son 300 retos.

¿QUE OBTENGO AL PASAR LA TORRE DE LOS RETOS?
-Un Trofeo/Logro
-Traje alternativo de Meelina

¿ES VERDAD QUE SI PASO LA TORRE PUEDO JUGAR CON GORO,KINTARO,MORTARO Y SHAO KAHN?
La respuesta es NO. A lo largo de los retos, te encontraras con algunos retos que te permitirán utilizar a Goro y a Shao Kahn, pero no los puedes desbloquear como personajes jugables.


101 comentarios:

  1. Pero no ocupas comprarlos para desbloquearlos??

    ResponderEliminar
  2. No, los puedes hacer sin desbloquearlos, de hecho los babalitys no los desbloqueas.

    ResponderEliminar
  3. excelente post gracias ;D
    los babalitys como los obtuviste? o en que parte del juego???

    ResponderEliminar
  4. Mire una guia en IGN, trate de copiarla y pegarla, pero el codigo de fuente no me lo permitia.

    ResponderEliminar
  5. ya trate de ahcer los babalityss pero nada alguien sabe por que no salen hay que desbloquear algo para poder sacar los babalitysss ayudaaaa

    ResponderEliminar
  6. Yo los he hecho sin problemas, seguro estas ejecutando mal el babality o no estas a la distancia debida, por lo regular son a un brinco de distancia

    ResponderEliminar
  7. los stages fatalitys salen en todos los mapas o son especificos dependiendo el personaje?

    ResponderEliminar
  8. no me salen los babalitys y los ejecuto bien ¿hay q aserlos en entrenamiento primero?

    ResponderEliminar
  9. por mas que trato no me salen los stage fatalities ayudame porfavor

    ResponderEliminar
  10. Los stage Fatality's solo se hacen en los siguientes escenarios:

    Paso Subterraneo.
    La charca de los muertos.
    Camara de la llama.
    Infierno.
    El bosque viviente.
    El foso.
    La calle.

    No se que suceda con los babalities, aveces salen y aveces no.

    Lo investigare y yo les aviso.

    ResponderEliminar
  11. pero como desbloqueo los fatalitis

    ResponderEliminar
  12. Hola para los babalitys , no debes usar el boton de blokeo en toda la pelea... Necesito saber como obtengo el traje retro de scorpion. si alguien sabe que avise porfa..

    ResponderEliminar
  13. A segun por lo que se es contenido descargable el traje reto

    ResponderEliminar
  14. Los siguientes traje RETRO,solo se obtuvieron de la siguiente manera:
    Ermac- Ediciones Kollector y Fighstick
    Scorpion, Repitle y Sub-Zero: Se regalaron en preventas de tiendas departamentales, en Mexico se distribuyeron asi:
    Sub-Zero Gamerush
    Scorpion Gameplanet
    Reptile Gamers

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias por el aporte hermano me ayudo mucho

    ResponderEliminar
  16. esta muy bueno el post tratare de hacer los babality y si no me salen me enseñas porfa... si no me salen te doy mi id y me agregas y luchamos para q te gane :P

    ResponderEliminar
  17. para el que pregunto de los brutalatis no hay porque esos son de los super heroes de dc comics

    ResponderEliminar
  18. como son las animalitys?

    ResponderEliminar
  19. No hay animalitys ni brutalitys. Solamente fatalitys y babalitys

    ResponderEliminar
  20. Amigos todas las babalitis salen lo unico que deben de hacer para que cada vez que la hagan les salgan son 2 simples cosas no pueden precionar para nada en los 2 rounds el boton de bloqueo y hacerlas a 3 cuepos de distancia del oponente intentenlo y veran espero y les sirvan

    ResponderEliminar
  21. acabo de verificar, yo si PUEDO BLOQUEAR y hacer babalitys.

    Les recomiendo que hagan lo siguiente para que lo verifiquen.

    Hagan el de liu kang, pongan el modo arcade o en versus, en la primer batalla haganlo y van a ver que si funciona.

    ResponderEliminar
  22. Para hacer el babality no importa si se usa el block lo que falla en muchas ocaciones es las distancia a mi se me hace mas facil hacerlo con cyrax ya que es a un brinco de distancia y si alguien guasta echar reta les dejo mi gametarg es: (ROJAS 69 JR) saludos.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Por El Aporte Se Agradece Mucho...Tengo una pequeña correpcion si... Noob Saibot El stague Fatality es Adelante Abajo Adelante Mas R2 :D

    ResponderEliminar
  24. No puedo hacer ningun stage help!

    ResponderEliminar
  25. hola es la primera vez que entro a un post, y el tuyo me parece fantastico, mi consulta es saber si hay alguna otra manera de conseguir los trajes retro. gracias.

    ResponderEliminar
  26. Hola, los trajes retro solamente los puedes conseguir si adquiriste preventa.

    Quizá en un futuro los vendan como contenido descargable, pero por el momento no.

    ResponderEliminar
  27. LOS BABALITYS SE DEBEN HACER EN LA SEGUNDA RONDA SIN RECIBIR NINGUN GOLPE Y NO UTILIZAR EL BOTON DE BLOQUEO...

    TODOS TIENEN BABALITY.

    ResponderEliminar
  28. sabes como son en x box 360

    ResponderEliminar
  29. Hola!, me llamo Dario y tengo el Mortal Kombat 9 totalmente desbloqueado, los trajes retro si, se compran por la netword de ps3 asi como tres personajes mas, una chica vestida de rojo que sale en mortal kombat 2 como bug, el nija ciego y una especie de zombie, no se si se dieron cuenta que las babalitys de MK9 tambien tienen onda a "Friendship", ha y no todos tienen babalitys, y las brutalitys se reemplzaron por los x-ray moves, terminando el modo historia se hacen con cyber sub-zero y quan chi, en fin tengo mucho por contar este juego se las trajo con todas.
    Aca les dejo mi mail para que intercambiemos o si quieren les pueda pasar codigos de kombate y fatales, no digo de invitarlos con peleas online por que mi netwrok de ps3 no anda, sabian que fue saboteado por hakers?
    daroxworld75@live.com.ar

    ResponderEliminar
  30. ... y como saco los trajes clasicos de scorpion subzero y repitile ?

    ResponderEliminar
  31. DARIO:

    SE COMPRAN EN UN PACK ATRAVEZ DE LA NETWORK DE PS3, TAMBIEN TENES EL PACK DE LOS TRES PERSONAJES EXCLUSIVOS PARA LA VERSION DE PS3, YO NO LOS PUEDO COMPRAR POR MI NETWORK DE PS3 ESTA CAIDA.

    ResponderEliminar
  32. oye yo descarge el traje classico de scorpion pero no tengo ni idea de como ponerlo an de desir que wey ¬_¬ pero ps no supe que quieren que aga? les agradeseria que me dijeran XD

    ResponderEliminar
  33. y oye man el post me gusto mucho asi que are lo de tu novia pero como se llama tu novia o que que no se vien esa mare XD

    ResponderEliminar
  34. olvidalo esque me redirecciono barias veses XD

    ResponderEliminar
  35. TU QUIA ES MUY BUENA PERO LE FALTO VARIOS BABALITYS A OTROS PERSONAJES.OTRO PUNTO PARA HACER LOS BABALITYS NO ES NECESARIO OPRIMIR EL BOTON DE BLOQUEO SOLAMENTE HAY QUE HACERLO A LA DISTANCIA DE UN SALTO 100% CONFIRMADO.TAMBIEN DEBES REVISAR LOS STAGE FATALITYS POR QUE DE ALGUNOS NO SON EJM EL DE NOOB SAIBOT O OTROS PERSONAJES

    ResponderEliminar
  36. PODRIAN DESIRME COMO PONER UN TRAJE CLASICO? PLZ

    ResponderEliminar
  37. Los trajes Clasicos que descarguen y los alternativos que desbloqueen se escogen apretando "Start" sobre el personaje en el menu de seleccion de personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  38. no entiendo como que izquierda y derecha

    ResponderEliminar
  39. hola yo tengo todo ya pero quiero saber si se puede debloquear a goro, kintaro y shau kan??

    ResponderEliminar
  40. oye el stagefatality de stryker no me sale creo que esta malo porque intente en todos los lugares que pusiste y no me sale porfavor verificalo

    ResponderEliminar
  41. Oye mijo, tienes mal el Fataliy de escenario de Noob Saibot. La combinación correcta es: Adelante, Abajo, Adelante, R2 (Pegado).

    Y gracias por esta guía, la eh estado usando muy seguido.

    Atte. THES79

    ResponderEliminar
  42. @volneygamboa

    El Fatality de escenario de Stryker esta bien, el problema que creo esta sucediendo es que introduces la combinación muy rápido, tienes que estar pegado a tu oponente, presionas adelante, arriba, arriba, esperas a que el personaje caiga al suelo y presionas circulo.

    Otra forma un poco mas sencilla es pegarte a tu oponente, presionar y mantener presionado R2 (defensa) e introducir la combinación "adelante, arriba, arriba" justo cuando presiones el segundo arriba sueltas R2 y presionas circulo.

    ResponderEliminar
  43. Ah y se me olvido. Tambien te falta el babality de Noob Saibot, la combinación es: Adelante, Arriba, Adelante, Cuadro (A un salto de distancia).

    Atte. THES79

    ResponderEliminar
  44. GRAX POR LA PUBLIKACION ME SIRVE PA GANARLE A MI HERMANO :D SE AGRADECE

    ResponderEliminar
  45. El fatality de escenario de Kano es: "Arriba, Arriba, Atrás, X"

    ResponderEliminar
  46. El fatality de escenario de Shang Tsu también tiene un pequeño error. La combinación correcta es: "Arriba, Arriba, Atrás, Cuadro".

    ResponderEliminar
  47. los babalitis se sacan sin presionar el block en el ultimo raund puedes presionarlo en el primero o el segundo si te vas a 3 pero en el ultimo no

    ResponderEliminar
  48. y todos los personajes tienen babalitis

    ResponderEliminar
  49. tambn hay animalitis se hacen asi arriba abajo atras y no es cierto jajaja... q onda alguien sabe si se puede jugar con goro y kintaro y shao ???

    ResponderEliminar
  50. la concha de la loraaaaaa k weva desbloquiar los fatalities en las pinchis lapidas de mierdaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  51. Para los babalitys no es necesario no bloquear, esas son mentiras, ya lo comprobamos.

    NO hay animalitys, ni brutalitys, ni hara-kiri.

    No se puede jugar con ninguno de los jefes por el momento.

    No es necesario desbloquear los fatalitys en la krypta para poder realizarlos.

    ResponderEliminar
  52. no puedo hacer babalitys como le hago

    ResponderEliminar
  53. BUENO Q TAL AMIGOS
    PARA HACER BABALITYS , SI SE PUEDEN USAR BLOQUEO, LO QUE NO SE DEBE USAR ES GOLPES CON PUÑOS , SOLAMENTE GANAR CON PATADAS!!!!!!! ESPERO QUE LES SIRVA !!

    ResponderEliminar
  54. YA DEJENSE DE CHINGADERAS CRHIRS, DIME LA VERDAD DE LOS BABALITYS SE PUEDE O NO BLOQUEAR O GOPES DE PUÑOS TU DIME YA!!!!

    ResponderEliminar
  55. QUIERO SABER COMO DESBLOQUEAR POR MI CUENTA LOS BABALITYS Y LOS STAGE......GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  56. ponganse de acuerdo para sacar los babaltys

    ResponderEliminar
  57. komo puedo hacer el fatality clasico de escorpion si arribas no me puedo hacer los fatality gracias por su ayuda

    ResponderEliminar
  58. x q no puedo hacer los movimientos especiale y tampoco las fatalities

    ResponderEliminar
  59. un favorzote como desbloquear los otros fatalitys ya desbloquee los dos fatalitys de cada uno pero quedan bloqueados algunos como los desbloqueo si alguien sabe diganme xfas como desbloquear los fatalytis restantes de sub-zero y escorpion, los stages fatalitys y los babalitys ok espero su respuesta

    ResponderEliminar
  60. como desblokeo a goro kintaro y shao kang?

    ResponderEliminar
  61. hola descargue el pakc de trajes retos del mortal y no sale que puede ser q este mal responde por favor

    ResponderEliminar
  62. DEJENSE DE MAMADAS Y PONGANCE DE ACUERDO NO CEAN ENBIDIOSOS TODOS QUEREMOS BABALITI CON O SIN BLOQUEO SIN PUÑOS O QUE PEDO.

    ResponderEliminar
  63. pero los combos (sindel, cirax) como los hago,o si puedes recomienda me una pagina para mirarlos

    ResponderEliminar
  64. cuales son los stage fatalities

    ResponderEliminar
  65. TODOS LOS BABALITYS SE PUEDEN HACER NORMALMENTE COMO CUALQUIER OTRO FATALITY O STAGE FATALITY, SE PUEDE BLOQUEAR, GOLPEAR CON PUÑOS O PATADAS LAS VECES QUE QUIERAN EN CUALQUIER ROUND LO UNICO IMPORTANTE ES LA DISTANCIA; TODOS LOS BABALITYS SALEN SIN PROBLEMAS A UNA DISTANCIA DE DOS SALTOS (BASTANTE RETIRADO DEL OPONENTE)Y PARA LOS QUE QUIERAN SABER EL STAGE FATALITY DE SHAO KAHN ES ARRIBA,ARRIBA,ATRAS,(CUADRO en PS3)(X en XBOX) IGUAL AL DE SHANG TSUNG

    ResponderEliminar
  66. como sacar los fatalitys clasicos de escorpion,sub_zero y reptyle

    ResponderEliminar
  67. que chafa q no puedas seleccionar a kintaro, shaokan etc se supone q era un mortal completo pero bueno los que tenemos 360 no contamos con kratos y lo peor no agregaron a un personaje en compensacion de kratos, me ubiera conformado con Marcus Fénix de gears of war

    ResponderEliminar
  68. Hola mi nombre es Tony Gonzalez y tengo una pregunta jugando contra otro adversario el me hizo una fatalidad con SCORPION que no esta entre las cuatro que conosco ni la tatality 1, 2,la stage , ni la babality , ademas es tipo como la fatalidad vieja que se quita la mascara y te lanza fuego , no se que pedo sera que hay otra tercer fatalidad les dejare mi correo por si acaso tonymontanaeloriginal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Tony, Esa es La Clasic Fatality, o algo asi xD la Tiene Scorpion y Sub-Zero Nada mas ( CREO xd )
    Otra cosa e.e Yo asta hace un rato andaba jugando al Modo Arcade, y En un momento pelie contra Reptile, Cuando le Gane de la Nada se Escuchaba la Musica del Fatality y mi Personaje se fue Para Atras, Pense: Mierda Que Hice ? xd y Aparesio un Cartel: ``Has Desbloqueado un Kombate Secreto´´
    y Aparesio Noob y peleamos O_O Algien me dice como lo hice ?? XDDDDDDDDD
    PD: Noob Traje Clasico e.e

    ResponderEliminar
  70. hola despues de leer algunas de sus preguntas yo tengo una duda, el fatality clasic con scorpio me sale sin nigun problema y sin descargar nada pero el de subzero y reptile, para nada, por que esta situacion ya que como dicen hay que descargarlos y yo ni internet tengo en la consola de xbox alguien me podria ayudar a sacar los otros 2 classic? o al menos resolver el porque me sale el de scorpion???

    ResponderEliminar
  71. Esta duda la he respondido ya muchas veces y sera la ultima.

    Cada personaje tiene 2 Fatalities incluidos.
    Algunos personajes como
    Scorpion
    Sub-Zero
    Reptile
    Tienen un Klassic Fatality, el cual SOLAMENTE SE PUEDE BAJAR DE LA PSN O DEL LIVE.
    No pueden ser desbloqueados porque NO VIENEN EN EL JUEGO. No hay manera que a nadie le salga por casualidad o lo haya podido desbloquear, porque estos no vienen incluidos en el CD.

    ResponderEliminar
  72. gracias por la respuesta, de verdad disculpa que te lo haya comentado nuevamente, solo queria comentarlo con ustedes ya que en verdad a mi me salio el fatality classic de scorpion sin bajar nada de internet o descragar algo mas ya que como te comentaba no tengo el internet conectado a el xbox, para todos aquellos que lo quieran intentar, les dire lo que yo hice, acabe el juego modo historia, complete toda la torre de retos y ya desbloque toda la kripta, asi que solamente tengo 2 trajes por personaje y el de mileena que te dan en la torre de los retos, al jugar en modo versus selecciona a scorpion con traje alternativo y listo puedo hacer el clasic, pero con sub zero y reptile no puedo, de verdad agradezco la respuesta y espero a alguien mas le resulte lo que aqui les dejo, reciban un saludo enorme y sigan haciendo fatalities. Gustavo SS

    ResponderEliminar
  73. como son los fatalities de kenshi y rain me ayudas porfabor

    ResponderEliminar
  74. En la caja del juego sale una tarjeta q dice mortal kombat pass ¿Para q sirve ? xq soy nuevo

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  76. es lo mismo los trajes altenativos q los trajes clasic?

    ResponderEliminar
  77. como puedo desbloquear el cursor o oculto

    ResponderEliminar
  78. hecierto que sale freedi coger mentira o verdad

    ResponderEliminar
  79. nopuedo hacer un babaliti aaaaaaaaaaayuda por favor

    ResponderEliminar
  80. hola amigos me pueden ayudar con mis preguntas anteriores x favory a un haci les dejo mi geimmbart que es--sloshyelk0662--gracias por su atencion adios

    ResponderEliminar
  81. Che y el hooky player (el tipo q aparece cuando estas boxeando con scorpion preferentemente o johnny cage,y grita "hookiee" , che q hay q apretar cuando aparece??

    ResponderEliminar
  82. disculpen alguien me podria decir porque no puedo hacer el X-ray de cyber subzero y no se porque no puedo o no me salen los fatalities clasicos de reptil y scorpion el de subzero me sale sin ningun problema

    ResponderEliminar
  83. Como realizar la stage fatality de scorpion no puedo en xbox 360

    ResponderEliminar
  84. Me podrias ayudar diciendome donde encuentro a los personajes desbloqueables??

    ResponderEliminar
  85. Por mas que trato de hacer la babality de Noob no me sale....

    ResponderEliminar
  86. POR MAS QUE TRATO DE HACER LA BABALITY DE NOOB NO ME SALE, YA SE QUE SUPUESTAMENTE ES → ↑ → [1]..... PERO NADA DE NADA...

    ResponderEliminar
  87. yo tengo problrmas para hacer las fatalitys en entrenamiento ya que en todos lados que veo supuestamente devajo de las instrucciones tienen que aparecer tu movimientos y no me salen

    ResponderEliminar
  88. Oe Muy buen Blog, Felicidades,

    ResponderEliminar
  89. buen blog casi me deja sin palabras

    ResponderEliminar
  90. hermozo el blok dios te pague bro

    ResponderEliminar
  91. La Babalities se hacen sin usar el boton de BLOCK (R2) en el ultimo raound =)))))))))

    ResponderEliminar
  92. como saco los demas fatalitis
    ¿?

    ResponderEliminar
  93. como desbloqueo a freddy krueger??

    ResponderEliminar
  94. Freddy Krueger, Skarlet, Kenshi y Rain no se pueden desbloquear, los tienes que comprar en el Bazar de Live, o en la Store de PSN

    ResponderEliminar
  95. POR QUE LOS HACKERS SI PUEDEN HACER FATALITIES, COMBOS, DE LOS JEFES GORO, SHAO KAHN Y KINTARO??? NO CREES QUE PUEDAN VENDERLOS COMO DLC DESPUES Y TAMBIEN EN EL STORE DE PS3 QUE SIGNIFICA EL WARRIOR BRUNDLE QUE ESTAN VENDIENDO??? NO SERAN LOS JEFES EN UN PAQUETE????

    ResponderEliminar
  96. Yo quiero los SEXUALITIS!!!

    ResponderEliminar
  97. hola mi duda es un poco despues de que ya todos han podido hacerse con este juego!! solo tengo una duda!! cuando presionas start! y vas a la lista de movimientos en donde aparecen los movimientos finales!! aparecen 3 lineas!! los dos primeros fatalities!! y el ultimmo duce bloqueado ???? que debe de aparecer ahi y como lo consigo?? gracias!! espero que alguien me pueda responder!! a pesar de que ya haya pasado algo de tiempo!!

    ResponderEliminar

¿Que Opinas?